Consejos para buscar un buen instalador para su caldera en Valencia

5 consejos para poder buscar un buen instalador para su nueva caldera


Usted puede necesitar en algún momento cambiar su antigua caldera de gas estropeada e intentar ahorrarse algo de dinero preguntándole a su amigo el manitas como hacerlo más barato, localizando por internet el precio más bajo por la caldera que busca, pero cuando se trata de grandes trabajos, sólo un profesional cualificado debería realizarlo. Frente a un montón de instaladores potenciales, la elección es abrumadora, porque la decisión equivocada puede salirle cara. Antes de elegir un buen instalador en Valencia, aquí le planteo 5 preguntas importantes que debe hacerse.
.







¿Está seguro de que su instalador tiene todos los carnés profesionales, registros exigidos por la Conselleria de Industria y el Seguro de responsabilidad Civil?

Tenga cuidado si el fontanero-manitas no le puede garantizar dichos carnés, que le acreditan para poder realizar dichos trabajos. Un buen instalador deberá estar al día frente a sus obligaciones como Empresa/Instalador Autorizado.
Estar seguro significa que está calificado para trabajar con las partes potencialmente peligrosas de su instalación de gas. Las fugas de gas matan, así que esta es la pregunta más importante.
Después de un cambio de caldera se debe legalizar dicha actuación en la Consellería de Industria, pagar una tasa para su legalización y llevar su antigua caldera a un gestor de residuos

Certificados exigibles:
Certificado de registro como empresa instaladora RITE o empresa instaladora de Calefacción y ACS.
Certificado de registro como empresa instaladora de gas categoría A, B ó C.
Certificado de registro como empresa instaladora de productos petrolíferos (sólo para Gas-oil).
Tener suscrito una póliza de seguro de responsabilidad civil, etc



¿Cuánto cobran?

Disponemos de ofertas donde aparece la famosa palabra "desde", pero siempre le recomendamos que nos permitan realizarle una visita a su vivienda para saber exactamente que es lo que tiene instalado, que es lo que nos solicita, cual es nuestra recomendación, y en base a todo ello, realizarle una oferta sin compromiso con un precio real y cerrado. Asegurese de que las ofertas online lo tengan todo incluido, instalación, legalización, chimenea, escayola, etc, son precios orientativos que deben ser ratificados por un instalador en su vivienda. Si el precio que le ofrecen es demasiado bueno para ser cierto, tenga cuidado con los instaladores. Usted obtiene lo que paga.



¿Dónde están las referencias?

Las calificaciones son buenas, pero la experiencia del mundo real es mucho mejor. Las recomendaciones y referencias muestran que el instalador tiene la formación, práctica y experiencia para hacer un buen trabajo en todo momento. Tenemos más de 25 años de experiencia en nuestro trabajo, sabemos lo que tenemos que hacer.


¿Tiene un sitio web?

Ahora todas las empresas/autónomos/tiendas disponen de sitios web, que son tan fáciles y baratas de adquirir, que no hay razón para no tener una. En ellas proporcionan mucha más información que los listados de instaladores que pueda encontrar en buscadores tales como Google, Yahoo, etc.  En lugar de hacer muchas preguntas por teléfono, usted podrá ahorrarse el costo de una llamada y ver online toda la información de las empresas que busca.
Busque un instalador en Valencia y verás que muchos otros que tienen un sitio web. Tómese su tiempo durante la busqueda de información. Atento a las malas señales, como información de contacto incompleta, no saber si detrás de esa página web hay una empresa o un autónomo, páginas web con fallos o anticuadas, modelos desfasados, etc...







¿Me puede volver a llamar?

Esta es una prueba sencilla en cuanto a fiabilidad. Pregunte al instalador para que devuelva la llamada. Decidir el momento adecuado para ambos, y luego esperar. ¿Le han vuelto a llamar cuando se le prometió? Si no cumplen con esta sencilla prueba, no se puede confiar en ellos en caso de emergencia. Elija un instalador más fiable en Valencia en su lugar.


Y resumiendo, que carnés, certificados, una tarifa justa, buenas referencias, un sitio web, y la prueba de devolución de llamada son todo lo que necesitas para localizar a un buen instalador en Valencia. Su instalador debe saber instalar correctamente las instalaciones de agua fría y caliente, calefacción y gas, por lo que necesita a alguien de confianza para dicho trabajo. En Instalaciones Navarro Hermanos S.L. le ofrecemos trabajos de confianza en la zona de Valencia y poblaciones. Si necesita un buen profesional pongase en contacto con nosotros, estaremos encantados de solucionar sus dudas y realizarle una oferta personalizada.





TO TRANSLATE THIS WEB,
PLEASE CHOOSE YOUR
LANGUAGE IN THIS BOX:






AYUDAS DE HASTA 300 €

PLAN 'RENHATA' DE CALDERAS DOMÉSTICAS











Nombre:


Email



Teléfono y dudas